Bordados | Serigrafía | Personalización

Bordados | Serigrafía | Personalización

Batas de laboratorio económicas

Podemos ofrecerte una de las mejores batas blancas del mercado. Por su precio son ideales para: farmacéuticos, clínicas, veterinarios, centros sanitarios, médicos, fisioterapeutas y en general para todos el sector sanitario

bata blanca laboratorio bordada

Bordar las batas de laboratorio económicas te permitirá, realzar la imagen corporativa de su empresa. Es la manera mas visual de dar visibilidad de imagen corporativa a su personal.

uniformes sanitarios

La serigrafía de logos o anagramas corporativos es también una opción valida durable y espectacular de dar esa imagen corporativa que  merece tú empresa, siendo una opción mas económica y rápida

Tenemos el mejor precio del mercado en batas de laboratorio. Además de una calidad excepcional.

Como las personalizamos con equipos propios de última generación, esto nos permite entregas en un tiempo récord.

Poner un logo bordado, muchas veces no es suficiente y por ellos también podemos bordarte el nombre y la especialidad que te diferencia.

Las batas que te ofrecemos son ideales para: Farmacias, centros de salud, centros de diagnostico, veterinarios, centro de masajes, fisioterapeutas, escuela de pintura, estudiantes sanitarios. Lo mas importante es que te las podemos enviar a cualquier lugar de España.