Bordados & Personalización

En bordados estamos en capacidad de ofrecerte: economía.calidad y tiempos de respuesta muy cortos. Contamos con equipos propios de bordado y programación de diseños.

Contactanos

Bordado Textil

Nos especializamos en bordados textiles para la personalización de uniformes de trabajo, recreación, deportivos,uniformes de colegiales y toda la gama de productos textiles y cuero.

Ofrecemos la posibilidad de realizar la compra de uniformes y ademas de personalizarlo todo en nuestras instalaciones, agilizando así los tiempos de entrega y además reduciendo los costos de tu trabajo

DSC07318

¿Cómo se hace un bordado?

Nuestros bordados se realizan con equipos de producción industrial TAJIMA, utilizamos hilos de la marca MADEIRA, para garantizarte la mejor calidad, durabilidad y el mejor precio del mercado

No importa las cantidades…

El bordado es nuestro producto estrella. Por eso, ofrecemos una gran flexibilidad en cuanto a cantidades. Empezamos desde una unidad con personalización de prendas, babys de colegio, toallas e incluso ropa deportiva. Pero también respondemos a alta cantidades, sin límites! De esta manera, podemos crear un precio competitivo para ayudar a empresas finales y/o terceros a vender el bordado en sus propias tiendas.

Cerrar menú