Serigrafía y Personalización

Trabajamos con serigrafía textil digital, vinilos, transfers y sublimación. Además de la serigrafía a tinta tradicional.

Tenemos talleres propios y tienda física.

Serigrafía digital

Nos especializamos en serigrafía textil para la personalización de uniformes de trabajo, recreación, deportivos, uniformes de colegiales y toda la gama de productos textiles.

Trabajamos con vinilos de corte y de impresión y corte, ademas trabajamos sublimación para pequeñas tiradas y objetos publicitarios.

Además te ofrecemos la posibilidad de realizar la compra tus uniformes y personalizarlo, todo en nuestras instalaciones, agilizando así los tiempos de entrega, además de permitirnos conseguir por ello,  precios más económicos para tus trabajos sin restar calidad.

No importan las cantidades…

 La serigrafía digital es una de las partes importantes de nuestra empresa Por eso, ofrecemos una gran flexibilidad en cuanto a cantidades. Empezamos desde una unidad con personalización de prendas, babys de colegio, toallas e incluso ropa deportiva. Pero también respondemos a alta cantidades, sin límites! De esta manera, podemos crear un precio competitivo para ayudar a empresas finales y/o terceros a vender en sus propias tiendas.

Nuestros CLIENTES opinan

¡Aún tienes dudas?

Consulta nuestras sección de preguntas frecuentes