PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas que mas frecuentemente nos hacen.

Se puede bordar, casi cualquier cosa, para tener idea bastaría con pensar que por todo aquello por lo que se pueda meter una aguja se podría bordar. En cuanto a serigrafía, solo trabajamos textiles, desde un trozo de tela,camiseta, polo, sudadera. Si aún tienes dudas, contactamos y te orientaremos

Nosotros, podemos personalizar desde una sola unidad y en cuanto a cantidades grandes, bueno el limite lo pone el cliente.

El precio de un bordado o una serigrafía es complejo, varia en función de colores, cantidad, tamaño, así como la dificultad del mismo.

Lo primero es tener una idea precisa de que es lo que se quiere y el tamaño de lo que haremos, una vez esto debemos de tener un diseño ya creado en cualquier tipo de diseño gráfico, una vez esto este en nuestras manos se elabora un programa, plantilla (cada quien lo lama a su manera), este conlleva un tiempo para su elaboración y es el tiempo lo que nosotros cobramos, por cierto solo se paga la primera vez, una vez realizado este, ya se pueden hacer tantos cuantos bordados se necesiten.

Pues en realidad lo que lleva mas tiempo es el hacer la plantilla, una vez hecha normalmente en un periodo Aproximado de una semana, puedes estar recibiendo tu personalización bordada, para el caso de la serigrafía al no necesitar plantillas, el tiempo es de aproximadamente 1 o 2 días desde el encargo.

La digitalización de un bordado, no es más que adaptar el diseño que presenta un cliente de tal manera que la bordadora sepa como de qué forma va a realizar ese bordado, implica  un trabajo en tiempo que es lo que generalmente se cobra. Sin esta digitalización es imposible realizar el bordado y su pago es únicamente la primera vez que se realiza.

Algunos sinónimos de esto son: digitalización, picaje, pantalla, programa.

NOSOTROS, cobramos es el tiempo , que conlleva esa labor, por tanto no trabajamos con originales físicos, siendo entonces imposible devolver originales.