Solicitud de precios

Por Volúmen

Coméntanos tus ideas o necesidades.

Página de Contacto:

¡Bienvenido a nuestro mundo de personalización exclusiva!

En BORDAGRAN, entendemos la importancia de dar vida a tus productos con un toque personalizado y único. Nos enorgullece ofrecerte un servicio de bordado y/o serigrafía de primera calidad que añade un valor incomparable a tu marca o negocio. Si estás buscando llevar tus productos al siguiente nivel y destacar en un mercado competitivo, has llegado al lugar adecuado.

Precios al por Mayor:

Entendemos que, como empresario, buscas obtener los mejores precios posibles para maximizar tus ganancias. En BORDAGRAN, ofrecemos precios competitivos para pedidos al por mayor que te permiten disfrutar de nuestras excepcionales capacidades de bordado sin comprometer la calidad. Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, estamos aquí para satisfacer tus necesidades de personalización a gran escala.

Es importante destacar que nuestros precios al por mayor están diseñados para ser altamente competitivos en el mercado, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, para proporcionarte una cotización precisa y adaptada a tus necesidades específicas, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo experto. Estamos aquí para discutir tus requerimientos, entender tus objetivos y ofrecerte una solución personalizada que se ajuste a tu presupuesto y expectativas.

Lo que no hacemos:

En BORDAGRAN, nos esforzamos por ofrecer un servicio integral que cumpla con tus expectativas y supere tus necesidades de personalización. Sin embargo, es importante mencionar que, debido a nuestras altas estándares de calidad y enfoque en la excelencia, hay ciertas cosas que no hacemos:

  • Hay cierto tipo de materiales que, por su calidad, no trabajamos.
  • Hay ciertos gramajes sobre todo en camisetas que no bordamos.
  • Cierto tipo de prendas como calcetines que tampoco podemos personalizar.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos encantaría conocer más sobre tus proyectos y explorar cómo podemos colaborar para llevar tus productos al siguiente nivel con nuestro servicio de bordado personalizado. ¿Cuál es la visión detrás de tu marca? ¿Qué productos te gustaría personalizar? ¿Cuál es la cantidad de productos que necesitas bordar?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar esta emocionante colaboración! Estamos aquí para hacer realidad tus ideas y convertirlas en productos personalizados que destaquen en el mercado. ¡Esperamos con ansias ser parte de tu viaje hacia el éxito!

Rellena el siguiente formulario. Para poder tener idea de tus necesidades


    Para poder tener una idea exacta de su requerimientos es importante poder saber el tipo de imagen que se usara para la personalización.